Ahora ya es posible realizar trabajos con rapidez, personalizados, con una gran capacidad de producción y de manera muy flexible, sin obligaciones de tiradas ni deimpresiones mínimas.

Ahora ya es posible la realización de revistas y libros en pequeñas cantidades, según demanda, a costes reducidos.

Ahora ya es posible imprimir los documentos en cualquier tipo de papel desde un papel de 80 grs hasta 350 grs. con diferentes acabados, brillo o mante, papeles de colores, a una cara o a doble cara y todo esto tanto en color como en blando y negro a una velocidad realmente increíble, 60 i.p.m. en color y 90 i.p.m. en blanco y negro.

Ahora ya es posible dar cualquier tipo de acabado a los trabajos, encuadernación a caballete con grapas, encuadernación de libros mediante cola PUR, espiral...

Ahora ya es posible que los trabajos de impresión digital, no parezcan meras fotocopias, con acabados, como laminados a una o dos caras en brillo o mate, con hendidos y plegados perfectos para evitar deficiencias en las terminaciones.

Ahora ya es posible que usted no pierda tiempo en preocuparse de imprimir y encuadernar sus documentos y temer que no lleguen a tiempo o con malos acabados, déjenos que le demostremos de lo que somos capaces.

Ahora ya es posible tener los trabajos impresos en alta calidad en el tiempo garantizado, y a precios económicos, problema resuelto gracias a las nuevas tecnologías de impresión digital.

Ahora ya es posible que sin moverse de su empresa, le lleguen los trabajos terminados y a tiempo, sólo tiene que hacernos llegar sus proyectos de impresión vía email o ftp y nosotros se los producimos y se los llevamos a su empresa acabados, sin sobrecoste para usted. Ahorrando tiempo y dinero para su negocio.

Ahora ya es posible imprimir documentos desde pc o mac, sin quebraderos de cabeza de compatibilidades.