Ahora ya es posible que desde un mismo grupo de empresas podamos ofrecer servicios plenos en cualquier tema relacionado con la producción gráfica, ya sea en pequeño o en gran formato, el Grupo 3d3 lo componen cuatro empresas relevantes en el sector y con una amplia experiencia en comunicación y edición gráfica, son cuatro pilares con los que usted tendrá asegurado, que cualquier proyecto que nos confíe, será tratado de manera rigurosa y con amplios controles de calidad antes de que le llegue a usted finalizado.

Y todos estos servicios desde un mismo sitio, con producción propia (sin intermediarios), y muy cerca de su empresa, en pleno centro de Madrid, entrega a domicilio sin coste adicional.

 

 

Desde donde le asesoramos y apoyamos en sus proyectos de Diseño Gráfico; porque toda empresa, por pequeña que sea, tiene derecho a beneficiarse de una imagen cuidada de su negocio en pleno siglo XXI. Le damos calidad a sus trabajos, logotipos, folletos, dosieres de empresa...

 

 



Dedicada a la parte de impresión de Gran Formato, vinilos de corte, vinilos decorativos, rotulación de vehículos, vallas, cartelería, exposiciones, escaparates, señalética.

 

 




Donde le llevaremos de la mano para la realización de cualquier tipo de evento, inauguraciones, placas, carpas, catering, organización de congresos y reuniones de empresa...

 

 

Nuestra última aportación al mundo de la comunicación y la producción gráfica, desde esta empresa le asesoramos en todo lo referente a impresión de documentos de apoyo de gran calidad, cualquier tipo de implementación gráfica, dípticos, trípticos, papelería de empresa, sobres, tarjetas, carpetas personalizadas, flyers publicitarios, impresión de fotografías digitales de alta calidad, folletos corporativos, invitaciones personalizadas... y todo esto desde la primera copia, para pequeñas y grandes cantidades.